En la Biblia ya está la historia del genocidio palestino
En la Biblia ya está la historia del genocidio palestino
Por Fabián Núñez Baquero
31/12/2008
Creo que la iglesia, intelectuales, los colegios, y universidades de todo el mundo deberían estudiar la Biblia,( especialmente el libro de Los Jueces y de Josué) el libro de los judíos que ha servido de cimiento al judaísmo, al Islam y al cristianismo, bajo el nuevo contexto del genocidio sistemático perpetrado por los sionistas contra los palestinos. Las conclusiones serían fáciles de sacar. Nosotros nos contentaremos sólo con plantear preguntas. Escogemos por el momento sólo dos textos de estos libros bíblicos que están plagados de violencia y refinada crueldad que hasta para los tiempos antiguos son de insuperable morbosidad sanguinaria. Pero lo que llama la atención es que en más de 3 mil años ( la fecha de estos relatos son de aproximadamente 1167 antes de nuestra era ).los sionistas no han variado ni en su terrible crueldad ni en la teocracia e ideología para justificar el pillaje y los atropellos de los pueblos:
24 Cuando Israel acabó de matar a todos los habitantes de Ay en el campo y en el desierto, hasta donde habían salido en su persecución, y todos ellos cayeron a filo de espada hasta no quedar uno, todo Israel volvió a Ay y pasó a su población a filo de espada.
25 El total de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue 12.000, todos los habitantes de Ay.
26 Josué no retiró la mano que tenía extendida con el dardo hasta que consagró al anatema a todos los habitantes de Ay.
27 Israel se repartió solamente el ganado y los despojos de dicha ciudad, según la orden que Yahveh había dado a Josué.
28 Josué incendió Ay y la convirtió para siempre en una ruina, en desolación hasta el día de hoy.
29 Al rey de Ay lo colgó de un árbol hasta la tarde; y a la puesta del sol ordenó Josué que bajaran el cadáver del árbol. Lo echaron luego a la entrada de la puerta de la ciudad y amontonaron sobre él un gran montón de piedras, que existe todavía hoy.
Josué 8
Este es un texto tomado del capítulo 8 del Libro de Josué de la Biblia, el libro considerado sagrado tanto por los judíos como por los cristianos. Describe de manera elocuente y por demás gráfica la conquista y colonización del territorio de Canaán- actual Palestina-y vemos que los métodos de exterminio de los pueblos que se oponen a la conquista de estos intrusos, son los mismos que usan hasta el momento los sionistas. En el texto se habla de 12.000 habitantes de Ay pasados a cuchillo, pero aunque sea sólo la décima parte de esta cantidad, esto ya es un genocidio. Lo curioso es que no se contentan con matar a los que habían huido- que de alguna manera puede pensarse que se trata de gente en armas que fugan derrotados, guerreros que se dan ya por vencidos, sino que los israelitas regresan y diezman a la población hasta que no dejan uno con vida. El texto bíblico dice enfáticamente,
” El total de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue 12.000, todos los habitantes de Ay.” “todo Israel volvió a Ay y pasó a su población a filo de espada”
En este caso vemos que la Biblia hace apología del delito, del genocidio.
Pero la forma depredadora y salvaje de apropiación de la tierra fue siempre el móvil que estaba presente en todo el comportamiento sionista, llámese religión, normas “morales” o en su vida práctica diaria. Como lo que podemos ver en este texto:
7Los cinco hombres partieron y llegaron a Lais. Vieron que las gentes que habitaban allí vivían seguras, según las costumbres de los sidonios, tranquilas y confiadas; que nada faltaba allí de cuanto produce la tierra, que estaban lejos de los sidonios y no tenían relaciones con los arameos.
8 Volvieron entonces donde sus hermanos, a Sorá y Estaol, y éstos les preguntaron: «¿Qué noticias traéis?»
9 Ellos respondieron: «¿Arriba!, vayamos contra ellos, porque hemos visto el país y es excelente. Pero ¿por qué estáis parados sin decir nada? No dudéis en partir para ir a conquistar aquella tierra.
Jueces 18
Las preguntas que hacemos son:
• ¿Cómo es que una doctrina religiosa y una práctica de genocidio correspondiente ha logrado sobrevivir más de 3 mil años y aún ahora subsiste pero con más terribles consecuencias como son las matanzas de un pueblo, el palestino, sólo para apropiarse de sus tierras?
• Cómo es que un libro tan morboso y criminal como la Biblia ha podido servir de base no sólo para la iglesia católica y sectas protestantes de la cristiandad, sino para el mismo credo árabe-musulmán, contra cuya base humana- el mundo árabe- está destinado el genocidio israelita?
• ¿Cómo es que se pueda mantener relaciones sociales mínimas con los sionistas, menos aún diplomáticas, comerciales, culturales, o de cualquier especie?
• Aunque no estamos de acuerdo con los métodos fascistas, ¿talvez Hitler y los fascistas sabían qué clase de gente en el fondo eran los sionistas?
• Hitler conocía muy bien a la cúpula de los sionistas, puesto que éstos le habían hecho préstamos millonarios que sirvieron para exterminar a sus propios hermanos judíos ¿y éstos acaso nunca lo supieron?
Comentarios